jueves, 10 de mayo de 2018

Falange ultima detalles para solicitar los libros de registro de militancia al Tribunal Supremo Electoral.

La Falange esta lista para la recolección de firmas.

105.000 falangistas es el objetivo.

Los camaradas partícipes de la reunión. FOTO: ENRIQUE BELLIDO.

Este sábado pasado en una reuníon sostenida por miembros del Consejo Directivo Nacional recientemente designados del Departamento de Santa Cruz se trataron temas de importancia para el futuro partidario.

En los proximos dias se integraran camaradas de los demás Departamentos del País a este importante Consejo partidario.

Durante esta reunión se ultimaron detalles para la recolección de firmas que iniciará nuestro partido proximamente, la meta es obtener 105.000 firmas.

Para ello se esta estructurando a nivel nacional el partido y se ha adecuado hace dos años ya la documentación partidaria a las exigencias de la Ley.
Solo nos queda cerrar el Plan de Gobierno 2020-2025 para el cual aún se estan recibiendo propuestas. Esta invitación a enviar propuestas se inició hace casi dos años y en los proximas semanas se cerrara para dar paso al debate interno para ver cuales son las que seran insertas en el Plan de Gobierno de manera oficial por el Partido previo analisis de las mismas. A los camaradas que ya nos han hecho llegar sus propuestas nuestro agradecimiento y compromiso de debatirlas e incluirlas en este Plan.
Durante esta importante reunión se analizaron otros temas de urgencia de la actividad partidaria en el Departamento de Santa Cruz y en el resto del país.

Participaron de esta reunión, los camaradas:
Erwin Salinas, Secretario Privado de la Jefatura Nacional; Jhonny Antelo, Coordinador Nacional de la Jefatura Nacional; Roger Martinez y Charlie Sorich, Miembros de la Coordinación Nacional de la Jefatura; Otto Ritter, Walter Perez y Jose Canudas, Miembros del Consejo Directivo Nacional; Marcelo Tufiño, Secretario Regional de la Célula "O"; y Enrique Bellido en calidad de invitado especial.

El Camarada Bellido en las próximas horas estará en la ciudad de Potosí, alli deberá sostener una serie de reuniones con camaradas que podrían ser designados para hacerse cargo de las Células potosinas "V", "C" y "E" correspondientes a las secretarias paridarias de Centro Potosí con sede en la ciudad de Potosí, Nor Potosí con sede en Uncía y Sud Potosí con sede en Uyuni. Le deseamos éxito en este importante cometido partidario.

Por Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario