martes, 30 de octubre de 2018

La Falange no se rinde...

La Falange está firme en la defensa del 21F.

Ante la rendición de la partidocracia nacional para convertirse en complices del contubernio de las elecciones fraudulentas propuestas por el oficialismo en su intención prorroguista e inconstitucional.

Falangistas presentes en la Plaza 24 de septiembre.
Saludamos a Bolivia engrandecida y renovada.

En estas elecciones nacionales que amenazan con ser las mas fraudulentas de la historia y que se avecinan en nuestro País, la izquierda esbirra y la derecha genuflexa han pactado contra los intereses patrios, y someterán al pueblo boliviano a la falacia electoral diseñada por los acolitos del oficialismo prorroguista en contra de los bienes mas preciados que tiene el boliviano como son su democracia y su libertad.

Falange Socialista Boliviana anuncia que no participa, ni participara de ninguna componenda electoralista para protagonizar el papel de tontos utiles al fraude electoral propuesto y diseñado por el gobierno en su afán de prorrogarse ,y que se viene construyendo con la aquiescencia de los partidos politicos.

Cuando en diciembre de 2015 anunciabamos nuestra posición de ir por el No a la modificación del artículo 168 de la Constitución Política del Estado, durante el Referéndum promovido por el oficialismo para el 21 de febrero de 2016, lo haciamos con la convicción que da la razón de los hombres libres y de nuestros principios doctrinarios.
Afiche promotocional de la posición falangista.

Lo haciamos convencidos de lo que profesabamos y dispuestos a defender esta posición hasta las últimas consecuencias; no lo haciamos desde la comodidad de un discurso tibio y acomodado a las circunstancias momentaneas, buscando en la prensa un falso protagonismo, sino desde nuestra irrenunciable visión doctrinaria de nuestros entonces 78, y hoy 81 años de vida partidaria.

El 21 de febrero de 2016, los ciudadanos bolivianos acudimos a las urnas a votar, la victoria del No determinó en este Referéndum vinculante el fin de un ciclo, la no modificación constitucional del mencionado ya artículo, y la imposibilidad determinada por la decisión popular de ir a una reelección a los ciudadanos que fungen como funcionarios publicos, en los cargos remunerados con los recursos nacionales, como Presidente y Vicepresidente del Estado.

Infografia de los resultados del Referéndum.

Estos funcionarios públicos, empleados de nosotros los bolivianos, con sus elevados y por cierto fuera de la realidad nacional salarios al día, e inumerables cuentas millonarias por rendir, producto de su pesimo manejo y despilfarro de los recursos estatales; lejos de acatar la decisión de sus empleadores, vale decir el pueblo, expresada en las urnas, pretenden apropiarse indebidamente e indefinidamente de la cosa pública; promoviendo sentencias anticonstitucionales como la 0084/2017 del Tribunal Constitucional Plurinacional, emitidas por sus mismos acolitos partidarios empoderados por el gobierno como autoridades judiciales para obedecer a sus fines prorroguistas e inconstitucionales. Hemos visto a varios de estos ciudadanos luego de servir al oficialismo en sus ilegitimas pretensiones asumir posteriormente al favorecimiento dado, con el mayor descaro, importantes puestos de estado en pago a su docilidad.

En el Poder Legislativo con una bancada de oposición impotente y desempoderada hace mucho del afecto ciudadano por su propia ausencia en la defensa de los intereses de estos; los parlamentarios oficialistas fieles a la consigna partidaria y no al derecho, aprueban leyes anticonstitucionales, como la Ley N° 1096 tambien denominada de Organizaciones Políticas que interviene de manera retroactiva el proceso electoral, y vulnera el cumplimiento de los resultados del Referéndum vinculante del 21 de febrero de 2016, aca en esta instancia, dia a dia se va blindando con normas y actuaciones ilegitimas a la futura dictadura que se cierne sobre la nación.

El Edificio del Congreso Nacional en la ciudad de La Paz.

Con un Organo Electoral Plurinacional totalmente politizado, intervenido, presionado e incluso amenazado por los representantes del oficialismo desde los poderes ejecutivo, legislativo y judicial, sin el control de las decisiones, a clara vista estas le vendran impuestas, y ya se las han hecho saber públicamente las desafortunadas declaraciones del Presidente del Senado.

Con un Poder Judicial copado íntegramente por los partidarios del oficialismo, que inventa casos, persigue y encarcela por orden gubernamental a los disidentes del régimen.

Con una Policia convertida en el aparato represor de la dictadura que se cierne, sujeta a un mando politico y no a la razón de su existencia: la defensa y protección de la ciudadanía.

Con unas Fuerzas Armadas silenciadas, obligadas a negar a su propia historia y a sus propios héroes, para rendirle homenajes a los invasores asesinos de sus propios camaradas.

El sistema politico ha colapsado, se ha corrompido, ha escapado del ciudadano y pretende sojuzgar a este a sus intereses, el pueblo puede ver claramente a la partidocracia organizandose y mintiendo, inventando ficciones electorales ara explicar lo inexplicable, y justificar lo injustificable; a traves de encuestas, explicaciones, discursos y otras adormecedoras formas de anestesiar esa dura realidad que se avisora en el horizonte patrio. Ya vendieron a la Patria a una dictadura, ahora quieren maquillar las formas.

Este sistema corrupto habrá que enfrentarlo, resistirlo, derrotarlo y modificarlo por otro, recuperar el Estado de manos de la clase política para entregarselo a "el ciudadano", volverlo inviolable para la partidocracia, y verdaderamente representativo de los intereses nacionales. La Democracia se construye de muchas maneras, hoy esta que se vive en Bolivia, sometida a los intereses partidistas dista mucho ya de representar el sentir de nuestro pueblo libre y soberano.

Falange Socialista Boliviana ante la amenaza que se cierne sobre la nación, se constituye de manera irrenunciable al lado del pueblo boliviano en defensa de su democracia y su libertad, en la resistencia al oprobioso regimen dictatorial que pretende el oficialismo instaurar de manera inconstitucional en el País, con la complicidad de la partidocracia nacional rendida a las miseras prebendas de las veleidades de un tirano, satelite de las dictaduras obsoletas que viven Cuba y Venezuela.

Falange Socialista Boliviana exige respeto a los resultados del Referéndum del 21 de febrero de 2016, mantiene a su militancia en estado de emergencia, y anuncia la recomposición de sus cuadros partidarios en el interior y exterior del país.

Por Bolivia.

Cmda. Jhonny Antelo
Coordinador Nacional
COORDINACIÓN NACIONAL
JEFATURA NACIONAL
FALANGE SOCIALISTA BOLIVIANA

Cmda. Charles Sorich
Secretario
Coordinación Nacional
JEFATURA NACIONAL
FALANGE SOCIALISTA BOLIVIANA

Cmda. Roger Martinez
Vocal
Coordinacion Nacional
JEFATURA NACIONAL
FALANGE SOCIALISTA BOLIVIANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario