martes, 19 de noviembre de 2019

El terrorismo masista intento asesinar a miles de personas en Senkata

Barbaro atentado contra la refineria en Senkata

Masistas intentan hacer explotar las instalaciones dinamitandola.

Lo sucedido en Senkata fue una acción terrorista propiciada por el Movimiento al Socialismo (MAS) en su intento de llevar al país a una guerra civil con tal de perpetuar en el poder al corrupto binomio de Evo Morales y Alvaro García Linera, y que pudo acabar con miles de vidas humanas incluidas la de los atacantes. Este hecho que pudo causar una catástrofe de magnitudes únicas en la historia nacional no puede quedar impune. Los autores y cómplices de este hecho deben ser procesados con todo el rigor de la ley y condenados a la máxima pena en Bolivia.

Senkata y sus alrededores, las ciudades de Viacha y El Alto, pudieron vivir una tragedia que no se hizo realidad merced a la oportuna intervención de las fuerzas del orden, pese a ello la amenaza de dinamitar el lugar continua por parte de los agresores.

Los bolivianos no podemos permitir que existan y funcionen en el seno de nuestra sociedad elementos y/o organizaciones que promuevan actos tales como los sucedidos en Senkata.

Falange Socialista Boliviana  rechaza estas acciones terroristas contra la población indefensa y pide a la población denunciar a la Policía a quienes encubiertos forman grupos e intentan perpetrar este tipo de hechos.

Pide que frente al terrorismo masista organizado la población debe protegerse, resistir y luchar, no puede existir en Bolivia una institución política que promueva el odio entre personas, mas aun entre bolivianos y el asesinato en masa de estos, estas deben ser combatidas, extirpadas y exterminadas de todos los campos ideológicos y políticos de la sociedad tanto en el interior del país como en el exterior del mismo. Cualquiera sea quien planifico estos sucesos de Senkata es un traidor a la Patria y un enemigo de esta, y Bolivia lo debe tratar como tal.
El Editor

No hay comentarios:

Publicar un comentario