miércoles, 10 de enero de 2018

COMUNICADO OFICIAL DE FALANGE SOCIALISTA BOLIVIANA AL PUEBLO BOLIVIANO Y A LA OPINION PUBLICA INTERNACIONAL ANTE LOS HECHOS QUE SE VIENEN SUCEDIENDO EN BOLIVIA.

COMUNICADO OFICIAL DE FALANGE SOCIALISTA BOLIVIANA AL PUEBLO BOLIVIANO Y A LA OPINION PUBLICA INTERNACIONAL ANTE LOS HECHOS QUE SE VIENEN SUCEDIENDO EN BOLIVIA.

Saludamos a Bolivia engrandecida y renovada en esa juventud que defiende en las calles del país los derechos de todos los bolivianos de la dictadura comunista que el oficialismo pretende implantar a través del Nuevo Código Penal. En el que traicionando los valores democráticos y constitucionales,  conculcando los derechos ciudadanos y destruyendo las conquistas sociales mas valiosas de nuestra historia que son nuestra libertad y nuestra democracia. Pretende perpetuarse de manera ilegítima en el poder para de forma entreguista y pusilánime subordinar los intereses nacionales a las dictaduras de Cuba y Venezuela, a las que pretende emular y con las que comparte tan nefastas y corruptas intenciones para el futuro de la nación, sin olvidar de amenazar de manera irresponsable, extraviada, arrogante y desfachatada al pueblo boliviano y sudamericano con una conflagración bélica.

Este gobierno ha corrompido a las instituciones patrias y desconoce la voluntad popular expresada en las urnas el 21 de febrero de 2016 durante el Referéndum que le dijo NO a la repostulación inconstitucional de Evo Morales Ayma y Alvaro García Linera actuales Presidente y Vicepresidente de Bolivia.

Falange Socialista Boliviana fiel a su doctrina, sus principios y a su sacrificada historia por amor a Bolivia, manifiesta:

1) Su repudio y rechazo a la Sentencia del Tribunal Constitucional Plurinacional del 28 de noviembre de 2017, que habilita al actual Presidente de la Nación Evo Morales Ayma para una nueva reelección de manera inconstitucional, y exige respeto a la voluntad popular expresada en el referéndum del 21 de febrero de 2016.

2) Su repudio y rechazo al Nuevo Código Penal, y exige su inmediata total abrogación.

3) Su repudio y rechazo a las execrables declaraciones en las que el actual Vicepresidente del País, Álvaro García Linera amenaza al pueblo boliviano y sudamericano con una conflagración bélica en un conocido medio de comunicación nacional, y exige una inmediata retractación o explicación de ¿contra quién esta preparado para la guerra?.

Falange Socialista Boliviana de acuerdo a  su tradición histórica se  constituye en defensa de los intereses mas caros de la Patria como son la democracia y la libertad, alertando al pueblo boliviano y a la opinión publica internacional para que estén atentos y vigilantes a los acontecimientos que están sucediendo y podrían sucederse en nuestro país.

Y convoca a todos los falangistas a concentrarse en torno a sus correspondientes Células Regionales en el interior del País y en los Grupos del Servicio Exterior del Partido en el extranjero, para iniciar así actividades partidarias.

Por Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario