jueves, 14 de marzo de 2019

La Falange inicia la posesión de sus Secretarias Vecinales en Santa Cruz de la Sierra.

La Falange se posesiona en los barrios cruceños.

El Partido quiere integrar a los vecinos a la causa falangista.

Los distritos municipales de Santa Cruz de la Sierra.
Falange Socialista Boliviana inicia la posesión de sus secretarias vecinales en Santa Cruz de la Sierra, cada una de estas tendra la tarea de difundir el ideario de la causa partidaria en cada una de las barriadas que componen cada unidad vecinal cruceña.

El Cmda. Jhonny Antelo, Coordinador Nacional de la Jefatura del Partido, y el Cmda. Napoleón Aguilera, Secretario Regional de la Célula "O" trabaja intensamente en la busqueda de quienes asumirán dichas responsabilidades por encargo del Cmda. Luis Jorge Mayser Ardaya, Jefe Nacional de Falange Socialista Boliviana.

La tarea de las secretarias vecinales es clave para las aspiraciones presentes y futuras del Partido, pues ellos son quienes actuan en lo que en la jerga militar se denomina: el teatro de operaciones.

Todo falangista de acuerdo a nuestro Decreto Fundamental debe pertenecer a un organismo territorial, ese organismo es esta Secretaria Vecinal, corresponde al lugar donde se tiene el domicilio familiar y por ende donde este vota, de ahí su importancia. El Secretario Vecinal es quien representa a la Falange de manera directa ante las familias de los barrios que componen su jurisdicción. La elección de quienes asumirán tan importantes como delicadas tareas, es algo muy cuidadoso pues quienes sean designados como tal deben tener una imagen respetable en sus vecindarios.

Por Bolivia.

1 comentario: