miércoles, 27 de marzo de 2019

El Cmda. Eduardo Pers es el Delegado Nacional de Organización del Partido.

El Cmda. Eduardo Pers ha sido designado por el Cmda. Luis Mayser como el nuevo Delegado Nacional de Organización.

El día de ayer se reunió con el Jefe Nacional del Partido.

Los camaradas Erwin Salinas, Secretario Privado de la Jefatura Nacional; Luis Mayser, Jefe Nacional de Falange Socialista Boliviana; y Eduardo Pers, Delegado Nacional de Organización de Falange Socialista Boliviana.
Continuando con las designaciones, el día de ayer se oficializó la designación del Cmda. Eduardo Pers como Delegado Nacional de Organización, y como tal formará parte del Consejo Ejecutivo Nacional del Partido.

El Cmda. Pers, abogado cruceño de 36 años, falangista desde su adolescencia, pertenece a las nuevas generaciones de falangistas que estarán a cargo de las importantes tareas de organización política que afronta el Partido.

Desde el Departamento Nacional de Organización del Partido trabajará el encuadramiento de los militantes a la estructura partidaria con el fin de coordinar los esfuerzos, distribuir las actividades y aprovechar ordenadamente los medios para alcanzar los objetivos de la Causa. 

Tiene a su cargo la incorporación de todos los militantes de F. S. B. dentro de la estructura partidaria. Controlará el funcionamiento de las organizaciones partidarias en las regiones, zonas, provincias y cantones. Traza, orienta y dirige la política orgánica y supervigila los cuadros en cada Distrito.

Facciona y lleva las listas y nóminas de dirigentes y militantes, para hacerlas conocer a la Jefatura Nacional y a la Secretaria General del Partido, para su afiliación en el registro nacional.

Debe llevar una relación de todas las instituciones, sean de carácter local o nacional ajenas al Partido, para adecuar el control y la penetración partidaria en ellas.

Se encarga igualmente de la organización del archivo de F. S. B. entre otras tareas organizativas que le caben realizar.

Desde Antorcha le deseamos éxito en las delicadas e importantes tareas que le tocarán desempeñar.

Por Bolivia.

2 comentarios: