miércoles, 27 de marzo de 2019

Las damas falangistas de la Célula "O" planifican sus actividades anuales

El Servicio Femenino Regional de la Célula "O" se viene reuniendo con fines organizativos.

Se planifican las actividades a desarrollar este 2019.

Cmdas. en la reunión del 25.
La damas falangistas de la Célula "O" vienen sosteniendo varias reuniones con fines organizativos en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. El Secretario Regional de la Célula "O" Napoleón Aguilera debe designar en las próximas horas a la Delegada Regional de este importante organismo partidario.

El 21 de Marzo a horas  19:30 pm  se reunió el grupo de integrante falangista en el domicilio de Rita de Prommel  con motivo organizacionales

Escucharon la disertación del Cmda. Abdón Aguilera, invitado especial de las siguientes camaradas en la ocasión: Sandra Emma Saravia,  Martha Moreno Vilchez, Sergio Prommel, Rita de Prommel , Soleyna Parada, Yasmin Mobarec, y Roxana Vaca.

Camaradas falangistas en la reunión del 21.
Este 25,  se reunieron nuevamente en el domicilio de los Cmdas. Prommel a cumplir el orden del día propuesto en la reunión del día 21 de Marzo con el objeto de organizarse y formar la nueva directiva femenina regional.

También se estan planificado en estas reuniones las actividades a realizar en el mes de abril como sector.

Asistieron las camaradas: Katerine Viera, Carmen Rosa Giraldez, Yasmin Morabec, Martha Moreno, Roxana Vaca, y Maria del Carmen Chajtur, esta última miembro del Consejo Directivo Nacional del Partido. El Cmda. Napoleón Aguilera explicó la metodología a aplicar durante su gestión con este importante sector partidario.

Participaron de la reunión, los camaradas de la Célula "O": Napoleón Aguilera, Secretario Regional; Michel Barbery, Delegado Regional de Doctrina; y Ricardo Barrancos, Delegado Regional de Juventudes.

También se hicieron presentes los Camaradas Abdón Aguilera cono invitado, y Sergio Prommel como anfitrión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario