jueves, 14 de marzo de 2019

La Cmda. María del Carmen Chajtur se va al Consejo Directivo Nacional

La Cmda. María del Carmen Chajtur ha sido designada miembro del Consejo Directivo Nacional del Partido.

Deja de ser Delegada Nacional de Dirección Femenina para asumir su nueva cartera partidaria.

La Cmda. María del Carmen Chajtur.
La Cmda. María del Carmen Chajtur asume una membresía del Consejo Directivo Nacional del Partido, desde allí sin lugar a dudas continuará colaborando como siempre lo ha hecho con la difusión del falangismo .

La Cmda. Chajtur durante su gestión a la cabeza del Servicio Femenino Nacional del Partido realizó multiples actividades integrando a muchas camaradas mujeres a la Falange, su accionar no solo se limitó a su género sino que también desde alli impulso y promovió a los sectores juveniles integrando tambien a muchos jovenes al quehacer partidario.

Recuperó la documentación partidaria destinada a su sector, e hizo una nueva edición de la misma difundiendola entre las damas falangistas promoviendo la reorganización de su sector y del Partido.

En la última decada se constituyó en una de las principales activistas del falangismo nacional, hubieramos deseado su continuidad en el cargo de Delegada Nacional Dirección Femenina, pero es necesario concretar la equidad entre varones y damas en el Consejo Directivo Nacional, y dada la importancia de este organismo director partidario las mejores de los cuadros femeninos falangistas serán integradas a este.

Desde Antorcha la felicitamos por su desempeño en las funciones partidarias que le tocaron desempeñar desde el cargo de Delegada Nacional de Dirección Femenina y le deseamos el mayor de los éxitos en las nuevas actividades partidarias que debera realizar.

En las proximas horas será anunciada su sucesora a la cabeza del Servicio Femenino Nacional de Falange Socialista Boliviana.

Por Bolivia.

2 comentarios:

  1. Querida amiga y Camarada, le deseo todo el exito en su nueva gestion. Que este sea un ejemplo e incentivo a todas esas mujeres Falangistas, que con amor y colaboracion podemos llegar lejos, por Bolivia Camarada.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades y a luchar por nuestra patria

    ResponderEliminar