miércoles, 6 de marzo de 2019

Iniciamos actividades estudiantiles.

La Falange integra a la juventud.

Los falangistas reclutarán jovenes en colegios secundarios, institutos y universidades.

Afiche promocional.

Nuestro Partido fue fundado por cinco jóvenes universitarios entre los 20 y 21 años, un caso único en el mundo. 

El 15 de agosto de 1937 en Santiago de Chile cuando iniciaban sus carreras universitarias, Hugo Arias Barrera, Germán Aguilar Zenteno, Oscar Unzaga de la Vega, Federico Mendoza Morato y Guillermo Kenning Voss fundaron a la Falange Socialista Boliviana.

Durante sus casi 82 años de vida partidaria en la Falange han pasado sus juveniles años miles de camaradas, participando de innumerables hazañas y protagonizando actos heroicos que han quedado grabados en la historia de Bolivia y porque no decirlo del mundo.

El "mitico" Reglamento de nuestras juventudes fue concebido por uno de los mas brillantes y esforzados combatientes del Chaco, su nombre: Bernardino Bilbao Rioja, General de la Patria y heroe de Villamontes, y asesorado por otros no menos notables como los heroes de Boquerón Manuel Marzana y Elias Belmonte.

En esta gestión se quiere incorporar como es habitual, a las nuevas generaciones de bolivianos para que disfruten del instrumento politico que tiene para ellos el Partido y de la ingeniería que se ha desarrollado para su formación política y cívica.

Invitamos a la juventud boliviana a unirse a Falange Socialista Boliviana. Y a liderizar junto a su generación la revolución política que Bolivia necesita.

1 comentario:

  1. Que bella iniciativa. Por Bolivia Camaradas. Que de esta bella inicitiva, salgan Líderes valiosos, luchadores ,que obren por nuestra tierra

    ResponderEliminar