domingo, 17 de marzo de 2019

Mensaje de Falange Socialista Boliviana a la opinión pública nacional e internacional.

MENSAJE A LA OPINIÓN PÚBLICA NACIONAL E INTERNACIONAL

Falange Socialista Boliviana.


Falange Socialista Boliviana en defensa del pueblo boliviano, su democracia  y  su libertad protesta ante la opinión pública nacional e internacional por el incumplimiento y la ruptura en Bolivia del orden constitucional por parte del Gobierno Nacional al no respetar los resultados del Referéndum del  21  de febrero de 2016. El Derecho de un gobierno termina donde empieza el desconocimiento y la voluntad popular.

Denunciamos que los ciudadanos Evo Morales Ayma y Álvaro García Linera, actualmente Presidente y Vicepresidente del Estado, pretenden prorrogarse en sus funciones de manera corrupta e inconstitucional, y que han implantado una dictadura en Bolivia contando para ello con la complicidad del Poder Judicial, el Tribunal Constitucional Plurinacional, el Tribunal Supremo Electoral, las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional. Están hiriendo profundamente el sentimiento y la dignidad nacional.

Ante esta situación crítica por la que atraviesa nuestra Patria convocamos e instamos  al pueblo boliviano, a los partidos políticos nacionales, instituciones cívicas, organizaciones sociales campesinas y obreras,  y a los organismos internacionales gubernamentales y no gubernamentales en estas elecciones nacionales venideras, a no considerar como valida la votación que obtenga para estos comicios el partido de gobierno, cualquiera fuera esta, por la ilegitimidad e inconstitucionalidad de sus candidaturas a la Presidencia y Vicepresidencia del Estado. Y en defensa del estado de derecho, la democracia, la libertad y la dignidad a reconocer como Presidente y Vicepresidente de Bolivia al binomio que resulte ganador entre los demás frentes que participaran de este proceso electoral en el país. El MAS es el manantial inagotable de la mentira, el engaño, el fraude, la impostura, la corrupción y el odio.

¡Por Bolivia!

Bolivia, 16 de marzo de 2019.


2 comentarios: