jueves, 14 de marzo de 2019

La Delegada Nacional de Dirección Femenina de FSB se reunió con un grupo de damas de la Célula "O".

Se reunió un grupo de damas de la Célula "O" con la Delegada Nacional de Dirección Femenina.

Los fines fueron organizativos, doctrinarios e informativos.

Damas falangistas asistentes a la reunión.

Anoche se reunió un grupo de damas de la Célula "O" de FSB con fines organizativos, doctrinarios. e informativos en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en el domicilio particular de una de ellas.

La Cmda. María del Carmen Chajtur, Delegada Nacional de Dirección Femenina dirigió la reunión, y participó de la misma de forma destacada en calidad de enviado por la Secretaría Regional de la Célula "O" comisionado a brindar información doctrinaria a las damas presentes, el Cmda. Michel Barbery.

Asistieron entre otras camaradas a esta reunión las Cmdas. Roxana Vaca, y Dilita Vargas, importantes activistas del sector.

Se esta elaborando el programa de actividades destinadas al sector femenino del Partido, el mismo que será anunciado proximamente.

Por Bolivia.

2 comentarios:

  1. Considero indigno la actitud de esta Sra. Ma. Del Carmen al estar apoyando a Evo y al más, siendo dirigente de la F.S.B. Será q la dirigencia le va a permitir semejante transfugio, parece q de un tiempo a esta parte se ha perdido la dignidad, principio y valores de:Dios, Patria y Hogar

    ResponderEliminar