miércoles, 27 de marzo de 2019

El Jefe Nacional se reunió con personeros de su oficina.

El Jefe Nacional se reunió con el Coordinador Nacional de la Jefatura.

El Cmda. Jhonny Antelo informó al Cmda. Luis Mayser acerca de los avances obtenidos en las diferentes tareas a su cargo.

Los Cmdas. Jhonny Antelo y Luis Mayser.
Al final de la tarde de ayer sostuvieron una importante reunión en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra los Cmdas. Luis Jorge Mayser Ardaya, Jefe Nacional de Falange Socialista Boliviana, y Jhonny Antelo, Coordinador Nacional de la Jefatura Nacional del Partido.

Durante la reunión que se prolongó por un par de horas, el Jefe Nacional del Partido fue informado acerca de los avances en las tareas encomendadas a su Coordinador Nacional.

El Jefe Nacional solicito concluir con urgencia la adecuación de nuestra documentación a las leyes vigentes de manera conjunta
con el Departamento Jurídico Nacional del Partido, quien deberá presentar un borrador de esta documentación a ser aprobada inicialmente por el Consejo Directivo Nacional en la reunión que tendrá este organismo en Santa Cruz de la Sierra este 6 y 7 de abril, y ser presentada en la ciudad de La Paz este jueves 18 de abril.

El Jefe Nacional también se mostró preocupado por la estructuración partidaria a nivel nacional, y pidió acelerar esta a la brevedad posible, para que así el funcionamiento partidario sea integral.

Otra de las actividades importantes para este mes de abril son los actos conmemorativos del 60° aniversario del asesinato de nuestros camaradas en la trágica jornada del 19 de abril de 1959. Habrán homenajes en todo el país, en especial en la ciudad de La Paz en donde se sucedieron dichos hechos y se encuentran sepultados nuestros camaradas mártires. Es deseo de la Jefatura Nacional hacer una ofrenda floral con su correspondiente homenaje  en la Sede de Gobierno.

Participó también de la reunión el Cmda. Erwin Salinas Bowles, Secretario Privado de la Jefatura Nacional.

1 comentario: