sábado, 16 de julio de 2016

Convocatoria a la Gran Concentración Nacional de Falange Socialista Boliviana

DECRETO 001/2016

CONVOCATORIA 

A LA 

GRAN CONCENTRACIÓN NACIONAL

Falange Socialista Boliviana
Al cumplir 79 años nuestro glorioso partido, este 15 de agosto de 2016, los falangistas debemos cumplir con los requisitos que nos exige la ley para devolver a nuestra querida Falange Socialista Boliviana al terreno electoral este próximo año 2019, por lo tanto:

Artículo 1

De acuerdo al capítulo IV de nuestra Carta Fundamental se convoca a todos los camaradas falangistas del interior y exterior del país a participar de la Gran Concentración Nacional de Falange Socialista Boliviana, la misma que se llevara a cabo el día 15 de agosto de 2016 durante todo el día en nuestra página de Facebook.


Artículo 2

En esta Gran Concentración Nacional además de celebrar el 79º aniversario de la fundación de nuestro glorioso partido. Se consideraran los siguientes asuntos fundamentales del mismo con un único temario:

- Cumplimiento de los requisitos exigidos por la Ley 1983 en sus Art. 5 y 6 para solicitar los libros de registro de militancia de Falange Socialista Boliviana al el Tribunal Supremo Electoral del Estado Plurinacional de Bolivia con la finalidad de obtener nuestra personalidad jurídica nacional.

Santa Cruz de la Sierra, 16 de julio de 2016.

COMISIÓN NACIONAL

FALANGE SOCIALISTA BOLIVIANA

2 comentarios:

  1. una pregunta camaradas en que ciudad se llevara a cabo, les encargo ese dato, por una Bolivia engrandecida y renovada. SABER.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Camarada, le agradecemos por la inquietud y la pregunta. Por primera vez y gracias a la tecnología de nuestra época, se realizara de manera virtual, lo que permitirá que los falangistas de todo el país y del exterior del mismo, participen en la adecuación de nuestra documentación original a los requisitos de la ley 1983, ademas de hacerlo también en la construcción de nuestro plan de gobierno 2020-2025 con sus propuestas y opiniones. Porque para Falange Socialista Boliviana la opinión de todos y cada uno de nuestros falangistas cuenta y queremos que esta quede plasmada en nuestro planteamiento por Bolivia y en los documentos a adecuar.

      Eliminar