martes, 13 de marzo de 2018

Falange recorrió la Plaza Principal de Santa Cruz de la Sierra

Falangistas recorren las calles cruceñas

Anoche recorrieron la Plaza de Armas en Santa Cruz de la Sierra.

Anoche Falange Socialista Boliviana inició sus actividades de penetración territorial recorriendo la Plaza Principal de Santa Cruz de la Sierra.

Durante este recorrido repartió una carta dirigida al vecindario instando a la defensa de la democracia exigiendo respeto a los resultados del Referendum del 21 de febrero de 2016 que reza lo siguiente:

Querido Vecino:
Falange Socialista Boliviana visita tu barrio y tu casa para convocarte a defender la paz social, la democracia y la libertad, legado de pasadas generaciones de bolivianos, hoy a preservar ante las pretensiones prorroguistas, inconstitucionales e ilegítimas del gobierno centralista de turno, encarnado por el narco-comunismo castrista y sus esbirros del Movimiento al Socialismo.
Por la Libertad de la Patria, por la democracia del Pueblo, por la paz y el bienestar de todos y cada uno de los bolivianos, Falange te invita a impedir la destrucción de las instituciones patrias en beneficio personal de los tiranos corruptos que hoy gobiernan Bolivia.
En razón a que nuestro socialismo no esta basado en el Capital de Marx, sino en el evangelio de Cristo. Falange Socialista Boliviana busca y promueve la unidad y la alianza de todas las clases sociales contra los usurpadores de la constitucionalidad y el derecho.
Falange Socialista Boliviana hoy, demostrando su voluntad y disposición de seguir en la senda trazada por su noble y sacrificada historia, exige respeto a la voluntad popular y convoca a defender el mandato popular expresado en las urnas en el Referéndum del 21 de febrero de 2016, y anuncia que no permitirá la instauración de una dictadura castro-comunista en el País.
Por la Democracia garantía de nuestra Libertad.
Por Bolivia.
¡¡¡Viva Falange!!!
¡¡¡Viva Bolivia!!!
NOTA.- Visita nuestra pagina web:


www.falangesocialistaboliviana.org
Camaradas falangistas en la Plaza 24 de septiembre.
Nuestro agradecimiento a los camaradas que participaron de esta actividad partidaria e invitamos a todo aquel falangista que desea unirse a estos grupos a participar de los mismos promoviendo la defensa de los derechos ciudadanos.
Jovenes reciben la carta partidaria.
Se tiene previsto continuar de manera permenente con este recorrido puerta a puerta barrio por barrio de la ciudad de Santa Cruz.
 Y es también nuestro deseo iniciar actividades similares en todos los pueblos de la Patria.
Hoy visitaremos el cuadrante sureste del Casco Viejo de la ciudad de Santa Cruz.
Empezaron las actividades de territorio en Santa Cruz.
El objetivo de este recorrido es la identificación de nuestra militancia en territorio para su posterior empoderamiento partidario dentro de su jurisdicción natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario