lunes, 26 de marzo de 2018

La Falange recorre barrios cruceños reencontrando a su militancia

Falangistas recorren las calles de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

La Falange se reencuentra con su militancia.

Camaradas falangistas recorriendo puerta a puerta
Los falangistas cruceños recorren las calles de la Capital de este Departamento Autónomo, promoviendo el reencuentro con el Partido de camaradas de todos los barrios de esta ciudad oriental, y proponiendo una defensa inclaudicable de los resultados del 21 de febrero de 2016.

El camarada Roger Martinez conversa con los transeuntes.
Han realizado durante estas últimas semanas una serie de recorridos por la zona norte, centro y este de la ciudad. En los próximos dias abordaran la parte sur y oeste de la urbe cruceña.

A lo largo de sus caminatas han sido recibidos con el entusiasmo provocado entre los vecinos y transeuntes por la agradable sorpresa de ver a los falangistas recorriendo sus calles.
Los camaradas Marcelo Tufiño y Roger Martinez.
Nuestras felicitaciones por el esfuerzo desplegado para los buenos resultados que se viene obteniendo con esta actividad partidaria a los camaradas: Marcelo Tufiño, María del Carmen Chajtur, Roger Martinez, Charlie Sorich, Adela Suárez, Enrique Bellido, Jorge Von Borries, Ismael Galarza, Marcio Melgar y demas camaradas que integran esta 1ra escuadra falangista de trabajo territorial denominada "S. A. B. E. R.".

No hay comentarios:

Publicar un comentario