miércoles, 15 de agosto de 2018

Antorcha felicita a Falange Socialista Boliviana en el 81° aniversario de su fundación.

La Falange cumple 81 años.

Larga vida a la Falange.

No cualquier partido cumple 81 años, hoy los cumplimos nosotros.

Orgullosos podemos estar todos los falangistas de nuestra historia repleta de actos de heroísmo sin par y de sacrificios sin igual en la historia nacional. 

Nuestra vida politica ha sido límpida y diafana, lo que ha hecho que para siempre permanezcamos de manera afectuosa en el corazón de los bolivianos. Este afecto se ganó defendiendo los intereses mas caros de la Patria, sin otro afán, que el amor a esta y a la justicia.

Bolivia y el Mundo saben que esta Falange ha escrito una de las historias mas nobles y hermosas entre las de los partidos. Su accionar defendiendo al pueblo del abuso del Estado le ha hecho acreedor a lo mencionado.

Sus héroes han roto la barrera de lo posible en incontables acciones y muchos olvidados pero valientes repletan nuestro panteón de titanes.

Nuestros jovenes fundadores: Hugo Arias Barrera, German Aguilar Zenteno, Oscar Unzaga de la Vega, Federico Mendoza Morato y Guillermo Kenning Voss, centenarios ya, nos han legado con el Partido que fundaron,  un instrumento para la superación del pueblo boliviano. 

Que esa antorcha ilumine imperecederamente el camino de la Patria hacia su glorioso destino, promoviendo siempre la Paz, la Libertad y la Democracia.

Prolongando de generación en generación los mas caros principios que nos encarnan.

¡FELICIDADES FALANGE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario