viernes, 30 de noviembre de 2018

La Falange alista su estructura

Falange Socialista Boliviana trabaja en la nueva dirigencia partidaria que asumira en esta gestión que se inicia.

Se preparan los memorandums correspondientes para los designados.

Camaradas falangistas: Jhonny Antelo, María del Carmen Chajtur, Gustavo Sejas, Roxana Vaca, Marcelo Tufiño y William Henners.
Con la llegada del Cmda. Gustavo Sejas, Presidente del Tribunal Electoral del Partido a Santa Cruz de la Sierra para cerrar el listado de camaradas que en las proximas horas serán propuestos para ser designados al Jefe Nacional de FSB, el Cmda. Luis Mayser, para conformar la dirigencia nacional y regional, ademas de participar del almuerzo de confraternización falangista que se llevará a cabo el sabado 1 de diciembre , se sostuvieron importantes reuniones con diferentes camaradas en la bella capital oriental. 

Junto al Cmda. Jhonny Antelo, Secretario de nuestro ente electoral partidario han evaluado los requisitos de alrededor de un centenar de  candidatos a ser tomados en cuenta para conducir los destinos partidarios en esta nueva gestión.

Tambien los Cmdas. Sejas y Antelo compartieron con las camaradas Roxana Vaca y Maria del Carmen Chajtur, y el Cmda. Marcelo Tufiño, Secretario Regional saliente de la Célula "O", que organizan la Kermesse  en la que se llevará a cabo el almuerzo de confraternización falangista, este sábado 1 de diciembre.

Ademas se hicieron presentes el Cmda. William Henners integrante de la Célula "O", y la Cmda. Greisy Pontons de las Juventudes Femeninas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario