martes, 30 de abril de 2019

El Cmda. Marcelo Tufiño será el enlace entre la Coordinación Nacional de la Jefatura Nacional del Partido y el candidato presidencial.

El Cmda. Marcelo Tufiño será el enlace de  la Coordinación Nacional de la Jefatura  Nacional de Falange Socialista Boliviana y el candidato presidencial Víctor Hugo Cárdenas.

El Cmda. Luis Mayser, Jefe Nacional de Falange Socialista Boliviana a petición del Coordinador Nacional de la Jefatura Nacional de Falange Socialista Boliviana, el Cmda. Jhonny Antelo, ha ratificado la comisión partidaria dispuesta por este para el Cmda. Tufiño en esas delicadas e importantes funciones.

El Cmda. Marcelo Tufiño, el candidato presidencial Víctor Hugo Cárdenas e Irumaki Cardenas, este último es hijo del anterior.

El Cmda. Marcelo Tufiño, meritorio camarada, ha sido asignado  para que acompañe y colabore a lo largo del país durante esta Campaña Electoral al candidato presidencial sirviendo de enlace entre la Coordinación Nacional de la Jefatura Nacional del Partido y el candidato presidencial Víctor Hugo Cárdenas.

Hizo estreno de sus funciones cumpliendo sus instrucciones en la ciudad de La Paz este martes 30 de abril presentándose ante el candidato presidencial Víctor Hugo Cárdenas.

Consideramos excelente la decisión de designar al Cmda. Tufiño para este cometido y le deseamos desde Antorcha el mayor de  los éxitos en las delicadas actividades que emprenderá en esta campaña electoral. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario