martes, 13 de junio de 2017

80 años por Bolivia

Falange Socialista Boliviana celebra ochenta años este próximo 15 de agosto.

Los falangistas preparan un acto especial para la fecha.

Afiche 80 años de FSB
 
Este 15 de agosto nuestra querida Falange Socialista Boliviana cumple 80 años de vida, a lo largo de los cuales ha escrito con sangre y sacrificio de su valiente militancia su historia.
 
Una historia plagada de héroes, mártires y hazañas por Bolivia. Una historia partidaria de las mas hermosas y heroicas del mundo. Una historia que debe continuar por los miles de mártires de nuestra causa y pabellón.
 
Por eso este 15 de agosto debemos reunirnos todos los falangistas y continuar avanzando por la senda del falangismo boliviano promoviendo días mejores para todos.
 
El Partido esta organizando la celebración oficial de tan magna fecha, en los próximos días se definirá la sede de la misma, y queremos festejarlos unidos cumpliendo con lo que la historia de nuestra Falange nos exige y estar a la altura del desafío de nuestros tiempos:
 
Volver a las lides electorales como opción propia.
 
Por Bolivia.

Nota: Para todos aquellos que quieran participar de la misma y no puedan asistir a la sede del evento, podrán hacerlo a través de las redes sociales de FSB que transmitirán este en vivo para todo el mundo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario