miércoles, 28 de junio de 2017

La Celula "A" comienza su reorganización.

Gustavo Sejas visitó Tarija con la finalidad de reorganizar la Celula “A”.

Gustavo Calabi Lema es el Secretario Regional de la Célula "A".

Los camaradas Petri, Sempertegui, Calabi, y Olivera alrededor del camarada Gustavo Sejas.

El camarada Gustavo Sejas, Secretario General de FSB, visitó la ciudad de Tarija con la intención de iniciar las actividades reorganizativas de la Celula “A”. Para este fin viene sosteniendo reuniones con diferentes camaradas, con quienes se iniciarán las tareas de unir nuevamente a los falangistas antiguos y captar nueva militancia en tierras chapacas, registrándolos de manera interna.
 
Ha sido designado para ello como Secretario Regional de la Celula “A” el Camarada Gustavo Calabi Lema, de amplia trayectoria al interior de FSB, quien tendrá bajo su responsabilidad la organización territorial del Partido en Tarija, la captación de nuevos falangistas y la capacitación de esta militancia para la recolección de firmas y otros objetivos partidarios.
 
Tarija debe aportar con un mínimo de 5.000 firmas al objetivo de las 105.000 que precisa Falange Socialista Boliviana para recuperar su personalidad jurídica cancelada el 22 de julio de 2003.
Mapa de la jurisdicción de la  Célula "A" de FSB.
En los próximos días el camarada Gustavo Sejas retornará a la ciudad de La Paz a continuar con la reorganización de la Célula “L”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario