domingo, 13 de agosto de 2017

Falange Socialista Boliviana cumple 80 años este martes 15 de agosto.

Se preparan actos de conmemoración del 80º aniversario de Falange Socialista Boliviana


Santa Cruz de la Sierra y Portachuelo esperan a los falangistas.


Afiche de Falange.

Este martes 15 de agosto Falange Socialista Boliviana cumple 80 años de vida política, desde su fundación en 1937.
Por esta razón se están llevando a cabo dos actos en de conmemoración para ese día, el primero en Santa Cruz de la Sierra y el segundo en Portachuelo.

En Santa Cruz de la Sierra, para todos los camaradas que quieran asistir, los actos empezaran temprano en la mañana, a las 8:30 con la misa correspondiente en la Catedral, posteriormente habra una ofrenda floral en la plaza 24 de septiembre que comenzara a las 9:30, para concluir con un acto central con discursos de importantes personeros del partido y las condecoraciones al mérito para los sobrevivientes del salto a Salta, de la defensa del 11%, y de las guerrillas del Alto Paragua, y otros falangistas destacados, además se hará  un reconocimiento post mortem a los camaradas fallecidos.

En Portachuelo en la noche del mismo martes será homenajeado el partido en su 80º aniversario, los actos comenzaran con una misa a las 7:00, posteriormente una hora después comenzara en la plaza del pueblo la conmemoración respectiva a cargo de la Secretaria Provincial Sara, cuyo Secretario Provincial es el Camarada Frank Mercado.

Una comisión integrada por importantes miembros de la Dirección Nacional del Partido con el Jefe Nacional Vitalicio Luis Jorge Mayser Ardaya a la cabeza participaran de ambos actos.

A las 5 de la tarde la comitiva oficial del partido partirá desde Santa Cruz de la Sierra con rumbo a Portachuelo. El punto de reunión para quienes deseen unirse a la caravana que se dirigirá a Portachuelo será el Cristo Redentor a partir de las 4 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario