sábado, 26 de agosto de 2017

La Falange en Portachuelo no descansa

Los falangistas en Portachuelo preparan un acto de afiliación.

Este viernes 1 de septiembre es la fecha del mismo en la capital de la Provincia Sara.





Camaradas falangistas de Portachuelo.
Camaradas portachueleños posan junto al  camarada Otto Ritter.

 



 

Desde el 15 de agosto cuando se comienzan de manera oficial las actividades partidarias en Portachuelo con la celebración del 80º aniversario de la fundación del partido, los falangistas en la ciudad de Portachuelo, capital de la Provincia Sara, no han descansado en promover a Falange Socialista Boliviana en su jurisdicción.

Camaradas de Portachuelo iniciando el barrido de la corrupción los días lunes en la plaza de la ciudad capital de la Prov. Sara.
El lunes 21 de agosto, se adhirieron  a la protesta del Dr. Otto Ritter "Lunes por Bolivia, lunes por la patria" instalando un punto de protesta en la plaza de Portachuelo, y que continuará cada lunes durante los 99 siguientes.

Los camaradas Severiche y Mercado de Portachuelo junto a las camaradas Chajtur (quien toma esta selfie) y Pontons del Servicio Femenino Nacional del Partido. El camarada Antelo que  también participó  de este reunión sale fuera de foco.
El jueves 24  de agosto se hicieron presentes en Santa Cruz de la Sierra y sostuvieron una reunión de planificación con vistas a la reorganización de Falange Socialista Boliviana en la Provincia Sara, particularmente en el municipio de Portachuelo.


Banderas confeccionados en Portachuelo con vistas al acto del viernes.
Para este viernes  1 de septiembre preparan un acto afiliación puerta a puerta en la ciudad de Portachuelo con la finalidad de facilitar el cumplimiento  del Art. 1 del Decreto Fundamental del Partido a los camaradas falangistas que viven en esta hermosa ciudad.

Éxito  y felicitaciones camaradas.

Por Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario