sábado, 25 de noviembre de 2017

La camarada Kathia Gutiérrez Reese presentó el libro y documental "Mario R. Gutiérrez Gutiérrez. Legado de Liderazgo y Patriotismo"

"Mario R. Gutiérrez Gutiérrez. Legado de Liderazgo y Patriotismo" un libro que todo falangista debe tener.

La autora Kathia Gutiérrez Reese ha recopilado documentos y textos de gran y singular valor histórico sobre la vida de su padre.

Portada del libro.

La autora al centro vestida elegantemente de blanco rodeada de sus familiares.
Camaradas falangistas:

Saludamos a Bolivia engrandecida y renovada.

La testera del acto del acto.

Asistentes a la presentación.
El pasado viernes 24 de noviembre durante la noche en el Palacio Prefectural ubicado en la acera norte de la Plaza Principal "24 de septiembre" de Santa Cruz de la Sierra, se llevó a cabo la presentación del libro y documental "Mario R. Gutiérrez Gutiérrez. Legado de Liderazgo y Patriotismo" un libro que nos muestra la notable producción intelectual y política de este gran falangista.

Las camaradas Kathia Gutiérrez Reese, autora del libro, y María del Carmen Chajtur, del Servicio Femenino Nacional de Falange Socialista Boliviana.













El libro bastante voluminoso contiene ademas en si una recopilación documental muy valiosa e importante, fotografías, frases y anecdotas de este notable internacionalista boliviano.

El camarada José Mario Serrate Paz durante su discurso.
El acto fue abierto con un discurso de la Sra. Ruth Lozada y con una emotiva presentación por parte del Camarada José Mario Serrate Paz, quien hizo una brillante exposición acerca del quehacer histórico político de Mario R. Gutiérrez Gutiérrez.

Los camaradas Abdon Aguilera y José Mario Serrate Paz.
El camarada Jhonny Antelo haciendo entrega a nombre de la Jefatura Nacional de Falange Socialista Boliviana de la bandera del Partido a la camarada Kathia Gutiérrez Reese, autora del libro e hija de Mario R. Gutiérrez Gutiérrez.
El momento mas emotivo fue cuando hizo uso de la palabra la autora del libro e hija del homenajeado, quien a traves de su discurso dedico el libro a las nuevas generaciones de falangistas y culminó su discurso con un ¡Viva Falange! que encendió a la concurrencia cuya gran parte respondio ¡Viva!.

Camaradas falangistas posan con la bandera del partido
Falange Socialista Boliviana agradece a la familia Gutiérrez Reese por colocar a disposición del pueblo boliviano documentación de vital importancia para el desarrollo ideológico de esta y de las futuras generaciones de bolivianos.

Camaradas falangistas y amigos rodean el retrato de Mario R. Gutiérrez Gutiérrez, entre ellos Mario Gutiérrez Reese, el unico de elegante traje negro, hijo del homenajeado internac.
Falange Socialista Boliviana agradece y felicita, deseandole el mayor de los éxitos a la camarada Kathia Gutiérrez Reese, por permitir a las nuevas generaciones de falangistas contar con la posibilidad de conocer a traves de sus escritos, discursos y acciones a ese gran e inolvidable jefe que tuvo esta Falange en el Camarada Mario R. Gutiérrez Gutiérrez.

La presencia de la Camarada Kathia Gutiérrez Reese entre nosotros ha sido un brillante estimulante para la ilusion de todos los falangistas, en esta hora en que Falange Socialista Boliviana se encuentra convocando a sus mejores hombres y mujeres a tomar el timón de sus destinos.

Una de las frases de este gran falangista. Mario R. Gutiérrez Gutiérrez.

Por Bolivia.

¡Camarada Mario Gutiérrez Gutiérrez!
¡¡¡Presente!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario