lunes, 25 de junio de 2018

¡100.000 falangistas por Bolivia!

Comunicado Oficial de Falange Socialista Boliviana.

A los militantes y simpatizantes de Falange Socialista Boliviana con motivo de la presentación de nuestra documentación adecuada al Tribunal Supremo Electoral y la solucitud de libros de registro para inscribir nuestra militancia.

Estimados Camaradas:

Saludamos a Bolivia engrandecida y renovada.

El momento de presentar nuestros documentos adecuados a la Ley 1983 y solicitar los libros de registro para inscribir nuestra militancia ha llegado. El anuncio de la convocatoria para las elecciones nacionales 2019 para finales de enero del año entrante han precipitado los tiempos para este acontecimiento.

Este 24 de junio se cumplió un año del llamado a registro partidario a la militancia parte de nuestro Jefe Nacional Vitalicio Honorario Jorge Luis Mayser Ardaya. Muchos camaradas cumplieron con este mandato, nuestro agradecimiento a todos ellos y las felicitaciones del caso por darle vida con su militancia a esta Falange perenne en el tiempo y en su misión histórica. 

Nos hemos reencontrado en esta etapa con camaradas en todo el país y en el exterior del mismo, gracias a las redes sociales y a esa fuerza sembrada por las acciones de las viejas generaciones partidarias influenciadas por la hermosa doctrina de amor y libertad profesada por nuestra casa política y que une a traves del tiempo a todos los falangistas. 

En todos ellos hemos visto el deseo y la ilusión de lograr el objetivo de recuperar la personalidad jurídica de Falange Socialista Boliviana, cancelada hace casi quince años ya, el 22 de julio de 2003 por la Resolución 046/2003 de la entonces Corte Nacional Electoral, hoy Tribunal Supremo Electoral Plurinacional.

Los hemos invitado a participar de la reconstrucción partidaria y muchos ya se han integrado a este cometido y aportan desde su escenario cotidiano con su granito de arena a la gran obra que la Falange promueve.

Este 22 de julio queremos presentar en la ciudad de La Paz nuestra solicitud, y cumplir con esa obligación histórica de devolverle al pueblo boliviano a la Falange Socialista Boliviana como opción electoral y a Bolivia la esperanza en su destino.

Por esta razón invitamos a todos militantes, simpatizantes, y amigos de Falange Socialista Boliviana a unirse e integrarse a la consecución de esta tarea.

En cada Secretaria Regional habrá un responsable designado a cargo de esta recolección de firmas y una meta a cumplir, la tarea no será fácil, el apoyo de todos será la clave para conseguir el objetivo.

Integrate a las redes sociales del partido, identifica tu aporte, participa de la recolección de firmas como voluntario, y recorre tu barrio, tu ciudad, tu departamento y el país con Falange Socialista Boliviana promoviendo dias mejores para todos.

La hora ha llegado, tu concurso es importante.

Por Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario