jueves, 11 de octubre de 2018

LA FALANGE SIEMPRE ESTA AL LADO DEL PUEBLO.

La Falange conmemoró los 36 años de continuidad democrática en el país.

Participó de la marcha civica pidiendo respeto a los resultados del 21F en Santa Cruz de la Sierra.

Portada Antorcha.
Las camaradas Maria del Carmen Chajtur y Adela Suarez, ambas del Servicio Femenino del Partido ondeando las banderas falangistas en la tarima.
Este 10 de octubre la democracia boliviana cumplió 36 años sin interrupción en Bolivia, una continuidad que se ve amenazada por las intenciones prorroguistas del oficialismo, que busca de manera anticonstitucional prorrogarse.

Camaradas falangistas de Juventudes se toman una selfie en la Casa de Campaña.

Camaradas falangistas preparandose para asistir a la marcha en la Casa de Campaña.
Los falangistas se congregaron en la Casa de Campaña, y de ahi recorrieron gran parte del Casco Viejo antes de llegar a la Plaza Principal 24 de Septiembre, en donde fueron recibidos con muestras de afecto por parte de los ciudadanos que asistieron a la multitudinaria marcha convocada por el Comité Pro Santa Cruz reclamando respeto a los resultados del Referéndumdel de 21 de febrero de 2016.

Jóvenes camaradas posan junto a la Cmda. María del Carmen Chajtur

Camaradas falangistas del Servicio Femenino del Partido.
La Falange se esta reencontrando con su antigua militancia y captando a una nueva generación de militantes, que atraídos por la mistica y la historia de nuestra casa politica no dudan en enrolarse a nuestras filas.

Los Cmdas. Roger Martinez, Jose Elmer Pereira y María del Carmen Chajtur.
Nuestras felicitaciones a los camaradas asistentes, y al Cmda. Marcelo Tufiño, Secretario Regional de la Célula "O" organizador de la presentación falangista.

Los camaradas Roger Martinez, Napoleón Aguilera e Ismael Galarza marchando con la Falange.

1 comentario: