lunes, 20 de mayo de 2019

Los Secretarios Regionales de las Células "L" y "O" se reunieron con el Coordinador Nacional de la Jefatura Nacional de Falange Socialista Boliviana.

Importante reunión sostuvieron en Santa Cruz los Secretarios de las Células "O" y "L" de planificación  con  la Jefatura Nacional.

Aprovechando una visita por motivos particulares del Cmda. Nelson Tapia a la ciudad de Santa Cruz.

Los Cmdas. Napoleón Aguilera, Jhonny Antelo y Nelson Tapia.
Los Cmdas. Napoleón Aguilera y Nelson Tapia, Secretarios Regionales de las  Células "O" y "L" respectivamente, sostuvieron una importante reunión con el Cmda. Jhonny Antelo, Coordinador Nacional de la Jefatura Nacional del Partido, ante la ausencia del Cmda. Luis Mayser, Jefe Nacional de Falange Socialista Boliviana por encontrarse delicado de salud.

Durante la reunión se trataron temas estratégicos de posicionamiento para acelerar la reestructuración partidaria en las importantes urbes de Santa Cruz, La Paz y El Alto.

El Cmda. Antelo hizo una breve explicación a ambos secretarios regionales acerca del orden de prioridades en función de ello.

El Partido continuará con la posesión de sus cuadros partidarios en cada una de los barriadas de la ciudad  Santa de Cruz de la Sierra  y se iniciará las mismas tareas en la urbe paceña y alteña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario