domingo, 15 de septiembre de 2019

Eliana Ribera Aramayo, una gran mujer y activista del 21F al Congreso.

¡¡¡Eliana Ribera Diputada!!!

Una gran mujer cruceña: profesional, madre de familia y defensora de los derechos ciudadanos, una luchadora inclaudicable por el respeto al Referéndum del 21F.   

Eliana Ribera Aramayo es candidata titular a Diputada Plurinominal en el Departamento de Santa Cruz junto  a la candidatura presidencial de Victor Hugo Cardenas y la UCS en estas elecciones nacionales venideras de este domingo 20 de octubre.

Es una de las apariciones mas interesantes de la política nacional como mujer fuerte y luchadora inclaudicable por los derechos ciudadanos y que gracias a su valiente conducta cívica como activista del 21F desde la plataforma ciudadana a la que pertenece "Movimiento 21F" y que ilusionan al pueblo cruceño por la proyección de su liderazgo regional y nacional.

Protesta ciudadana contra el régimen del M21F

Acompaña a Víctor Hugo Cárdenas desde hace más de dos años en su cruzada por recuperar los destinos de esta patria boliviana y ha recorrido el interior y exterior del país junto a él apoyándolo pues la honestidad de Víctor Hugo Cárdenas unida a la sencillez y capacidad que le caracterizan la han convencido de que este es el candidato ideal para la Presidencia del Estado y así rescatar a Bolivia del duro trance que atraviesa.

Eliana junto Víctor Hugo y Cecilia Ribera también candidata pero uninominal por la C-44.

Eliana en la protesta.
Eliana nació bajo el cielo más puro de América hace 53 años, es hija de Emilio Ribera y Margoth Aramayo, ambos falangistas que siempre guardaron gran afecto por este Partido. Decoradora formada en la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA) y madre de familia: Mariela  y Lucas Vélez Ocampo Ribera son sus vástagos.

Emilio Ribera y Margoth Aramayo


Eliana junto a su familia.
Eliana en las calles
Destacada opositora  al régimen corrupto de Evo Morales, activista defensora de los derechos ciudadanos irrumpe de manera brillante en la arena política junto a las plataformas ciudadanas promoviendo el NO a la modificación de la Constitución contra el oficialismo que impulsaba  la reelección de Evo Morales desde su plataforma ciudadana en la campaña previa para el Referéndum del 21 de febrero de 2016 y luego de este inclaudicable defensora de sus resultados. Hoy pretende llegar al Congreso Nacional para promover la recuperación del Estado para la familia boliviana comprometida con la defensa de los intereses y la seguridad de esta.

Eliana en la Chiquitania junto a un grupo de voluntarios.
Eliana durante una huelga de hambre junto a otros activistas.

Necesitamos los cruceños congresistas de su talla, mujeres comprometidas con la defensa de la democracia y de la libertad. Eliana Ribera es segunda candidata titular plurinominal a diputada junto a Víctor Hugo Cárdenas y la UCS en estas elecciones nacionales. La Cmda. Eliana Ribera Aramayo es nuestra candidata falangista a la Cámara de Diputados en el Departamento de Santa Cruz.

Eliana junto a Victor Hugo Cárdenas candidato presidencial, y Luis Mayser el Jefe Nacional de Falange Socialista Boliviana además están presentes los activistas del 21F Oky Paniagua y Alberto Oliva.

Se solicita a todos los camaradas falangistas brindar toda la colaboración posible y el debido apoyo a su candidatura con nuestro voto. La Falange quiere volver a tener una presencia congresal real con personas íntegras que representen dignamente nuestra patria y sus intereses más caros.

Por Bolivia!!!

Portada de Antorcha 15/09/2019

3 comentarios:

  1. Me encanta!!! Gran mujer, carismática y sencilla. Hermosa, inteligente y muy humana!!

    ResponderEliminar
  2. Acaso no se dan cuenta que a Ortiz no le alcanzan los votos para ser presidente ??. Todo voto que no sea para él segundo apoya indirectamente a Evo Morales

    ResponderEliminar
  3. Soy también falangista y recuerden que el fundador del MÁS fue Oscar Añez Pedraza, falangista beniano ?? El que vendió las siglas a Evo Morales. Si no saben esto como es posible que se crean falangistas

    ResponderEliminar