miércoles, 18 de septiembre de 2019

Walter Pérez Ribera, tercer candidato plurinominal junto a Victor Hugo Cárdenas con la sigla UCS en el Departamento de Santa Cruz.

Un guerrillero falangista al Congreso Nacional.

Un meritorio y revolucionario camarada para rescatar Bolivia.

Portada de Antorcha.
El Cmda. Perez de notable trayectoria partidaria, ingresa a la Falange siendo un adolescente de 14 años de edad, siendo juramentado durante la primavera de 1954 por el Cmda. Rómulo Barros.

Decidido en aquel momento a seguir la causa que en ese entonces propugnaban en fervientes discursos Oscar Unzaga de la Vega y sus seguidores, formó parte inicialmente de los cuadros estudiantiles y más tarde como miembro del frente universitario que en aquellas epocas difundia el pensamiento partidario y su doctrina, y que se denominaba Frente Autonomista Universitario (FAU) junto a camaradas como Jose Mario Serrate Paz entre otros que defendía las regalías departamentales del 11%, a causa de su activismo partidario sufrió el exilio en su juventud.

El Cmda. Mayser al lado nuestro candidato a Diputado el Cmda. Walter Pérez Ribera en un acto partidario.
A su retorno tras el asesinato de nuestro Jefe y martir Oscar Unzaga de la Vega, es designado como Ayudante de la Secretaria Regional de la Célula L, cuyo Secretario era el Cmda. David Añez Pedraza. De notable actividad conspirativa contra el gobierno del doble sexenio, en 1964 decide alzarse en armas en defensa de la libertad y de la democracia patria, participando de las guerrillas del Alto Paragua que encabezaba en aquel entonces nuestro actual Jefe Nacional, el Cmda. Luis Jorge Mayser Ardaya, como guerrillero tuvo una destacada, valiente y notable participación derrotando a la Policía del régimen y al intervencionismo norteamericano de la época.

Guerrilleros del Alto Paraguá. El  Cmda.Walter Perez fue un disciplinado guerrillero.

Ha sido tambien miembro del Consejo Ejecutivo Regional de la Célula "O" desde el Departamento de Bienestar Social en calidad de Delegado Regional, durante la gestión del Cmda. Juan Carlos Santistevan como Secretario Regional.

Designado por el Jefe Nacional del Partido, el Cmda. Luis Jorge Mayser Ardaya, es actualmente miembro del Consejo Directivo Nacional de Falange Socialista Boliviana.
El Cmda. Pérez al centro a la derecha el Cmda. Luis Mayser a la izquierda el Cmda. Herman Montero Zankys.
Necesitamos los cruceños congresistas de su talla, hombres comprometidos con la defensa de la democracia y de la libertad. Walter Pérez Ribera es en el Departamento de Santa Cruz el tercer candidato titular plurinominal a diputado junto al candidato presidencial Víctor Hugo Cárdenas y la UCS en estas elecciones nacionales. El Cmda. Walter Pérez Ribera es nuestro candidato falangista a la Cámara de Diputados en el Departamento de Santa Cruz.

Se solicita a todos los camaradas falangistas brindar toda la colaboración posible y el debido apoyo a su candidatura con nuestro voto. La Falange quiere volver a tener una presencia congresal real con personas íntegras que representen dignamente nuestra patria y sus intereses más caros.

Por Bolivia!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario