jueves, 19 de julio de 2018

ACLARACIÓN PÚBLICA DE FALANGE SOCIALISTA BOLIVIANA ANTE EL FALSO RELANZAMIENTO DEL PARTIDO PUBLICADO POR LOS MEDIOS DE PRENSA NACIONALES EL DEBER Y EJU TV.

ACLARACIÓN PUBLICA

FALANGE SOCIALISTA BOLIVIANA ANTE LA PUBLICACIÓN DEL FALSO RELANZAMIENTO DEL PARTIDO EN LOS MEDIOS NACIONALES EL DEBER Y EJU TV.

Falange Socialista Boliviana.

El día de ayer fuimos sorprendidos por la publicación en los medios  nacionales El Deber y EJU Tv de un falso relanzamiento de nuestra Falange Socialista Boliviana en un conocido restaurant  de la ciudad de Santa Cruz para este sabado 21 de julio, y en el cual adornando la nota figuraba una fotografía de nuestro Jefe Vitalicio en uno de nuestros  actos partidarios rodeado de nuestra militancia en una nota de nuestro blog oficial que mencionaba la elecciones internas.
Por respeto a la opinión pública, al prestigio de los medios que publicaron la nota sorprendidos en su buena fe por los impostores organizadores de esa falacia, y a la tradición histórica de nuestra Falange Socialista Boliviana aclaramos que nada tenemos que ver con esta farsa realizada con quien sabe que fines.

Falange Socialista Boliviana no necesita relanzarse, su historia sacrificada, los centenares de martires de su ideología, las hazañas de sus militantes, su accionar por la senda de la justicia y de la defensa de los derechos de los bolivianos a lo largo de sus 81 años de vida política hablan por si solos de lo que es capaz el falangista cuando se trata de la Patria, esa es nuestra carta de presentación y que ha hecho que nuestra Falange ocupe un sitial imperecedero en el corazón de los bolivianos.

Nos parece vergonzoso e inmoral que para parecer serios hayan tenido que utilizar la imagen de nuestro Jefe Vitalicio Luis Jorge Mayser Ardaya, y el contenido de actividades y notas de nuestro blog oficial.

Estamos convencidos de que hubo mala intención en estos señores de fingir lo que no son para poder engañar y sorprender la buena fe de los prestigiosos medios en cuestión, utilizando el contenido del blog oficial de FSB y la imagen del Camarada Mayser para ganarse la nota, incurriendo en falsedad material e ideológica para promover su impostura.

Nuestro Jefe Vitalicio es un falangista histórico, partícipe y actor de los sucesos mas importantes de la historia cruceña y boliviana en los ultimos setenta años. Nuestra sigla es conocida, recordada y respetada a nivel mundial, cientos de libros hablan de nosotros y nuestros hechos.

No necesitamos un relanzamiento promoviendo egos desmedidos, desvergonzados y fuera de lugar.  Tenemos una historia y una ideología que habla de nosotros y representa nuestra imagen al mundo desde nuestra fundación hasta nuestros dias.

Estamos en puertas de una elección historica donde miles de falangistas votaran por primera vez este 19 de agosto y elegirán entre todos a nuestros dirigentes, que gane el Partido siempre por encima de todo interés personal. Que los mejores asuman la conducción de los destinos partidarios y alcancen los éxitos que nuestra casa politica merece.

Por Bolivia.

Jhonny Antelo
Coordinador Nacional
Jefatura Nacional Vitalicia
Falange Socialista Boliviana

3 comentarios:

  1. Camarada, adelante con las acciones emprendidas por nuestro jefe vitalicio, mantener vital la linea de conducta genuina a nuestra conducta histórica y a nuestra doctrina es esencial e imprescindible en esta hora crucial de la historia patria. Por Bolivia!!!

    ResponderEliminar
  2. Siempre mantengamos la línea camaradas

    ResponderEliminar