viernes, 20 de julio de 2018

CONVOCATORIA A ELECCIONES INTERNAS EN FALANGE SOCIALISTA BOLIVIANA

DECRETO 01/2018
JEFATURA NACIONAL
FALANGE SOCIALISTA BOLIVIANA

CONVOCATORIA
ELECCIONES INTERNAS



Considerando:

Que errores dirigenciales de nuestro Partido lo llevaron a sufrir la cancelación de su personalidad  jurídica, y que en una reunion ampliada, por unanimidad, se acordó que la Jefatura Honoraria Vitalicia, única con nombramiento legal vigente asuma la conducción ejecutiva del Partido para su reorganización a nivel nacional, habiéndose alcanzado ya este objetivo contactando y registrando a miles de camaradas en el interior y exterior del país.

Que nuestra documentación partidaria ya ha sido adecuada a las exigencias de la Ley 1983. Tal como se nos exige en la mencionada ley.

Que es un requisito ineludible para solicitar ante el Organo Electoral Plurinacional de acuerdo a la Ley nuestros libros de registro de militancia la presentación de un Acta de Elección de la Directiva Nacional.

Se convoca a todos los falangistas a: 

1) Registrarse para votar y participar de las elecciones internas de Falange Socialista Boliviana.

2) Presentar su candidatura a los cargos en elección que asi lo deseasen.

3) A votar en las elecciones internas de Falange Socialista Boliviana para elegir a los cargos de los organismos nacionales y regionales que conducirán las actividades partidarias durante la Gestión 2018 – 2019, este domingo 19 de agosto de 2018. Se publicará adjunto a este documento el correspondiente Calendario y Reglamento Electoral para la elección en cuestión.

4) Los que resultaren electos tomarán posesión de sus cargos durante la Concentración Nacional a realizarse en Santa Cruz de la Sierra el día Domingo 26 de agosto de 2018.

5) Los cargos tendrán un año de vigencia hasta el primer domingo posterior al 15 de agosto de 2019, fecha en la que impostergablemente deberan efectuarse las elecciones para elegir a la gestión siguiente.

6) Para fines de fiscalizar el correcto desenvolvimiento del proceso electoral será designado un Tribunal Electoral que estará compuesto por falangistas notables.



Luis Jorge Mayser Ardaya
Jefe Vitalicio Nacional (H)
Falange Socialista Boliviana

No hay comentarios:

Publicar un comentario