jueves, 5 de julio de 2018

La Falange presentará a su dirigencia nacional para la gestión 2018 - 2019.

Todo esta preparado para cumplir con el objetivo falangista.

Se ha desarrollado una actividad intensa para tener todo organizado para recibir los libros de registro.

El Camarada Luis Mayser, Jefe Vitalicio de Falange Socialista Boliviana, rodeado de sus camaradas falangistas durante el homenaje a los caidos en Terebinto el 19 de mayo último.

En todo el país se esta preparando el territorio para la recolección de las cerca de 105.000 firmas que precisa recolectar el Partido.

En el Departamento de Santa Cruz y en especial en la capital de este, la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, la organización territorial del Partido ha avanzado a pasos gigantescos.

En los demas Departamentos tambien las noticias son halagadoras, los responsables de las diferentes celulas regionales se han portado acorde a sus particulares circunstancias territoriales.

En las proximas horas se anunciará la directiva nacional que se hará cargo de manera oficial de las actividades partidarias para la gestión 2018 - 2019, la misma que entrará en vigencia de funciones este 15 de agosto durante el 81° aniversario de Falange Socialista Boliviana, hasta el 15 de agosto del año entrante.

Todos los miembros de la directiva nacional serán posesionados en la Gran Concentración Nacional que será anunciada en las proximas horas y que se realizará en fecha próxima a este nuevo aniversario  partidario, ya que el mismo cae entre semana, y que para facilitar la concurrencia de nuestros camaradas de todo el país probablemente será trasladado al fin de semana inmediato.

Esta nueva gestión deberá recolectar las alrededor de 105.000 firmas que necesita Falange Socialista Boliviana para volver a ser una opción electoral y participar de las próximas elecciones nacionales.

La gestión actual presentará en los próximos días toda la documentación exigida por el Organo Electoral Plurinacional para solicitar los 2.000 libros que la Falange Socialista Boliviana pondrá a disposición de sus militantes en todo el territorio nacional buscando obtener las 105.000 firmas que le exige la ley.

Los firmantes de estos dos mil libros no solo habilitaran a Falange Socialista Boliviana como opción electoral, sino ademas podrán elegir a las autoridades de esta nuestra casa politica en las elecciones internas que realice nuestro Partido inmediatamente concluída la recolección, y cuya organización quedará a cargo de la gestión entrante.

Difícil tarea la que le cabe cumplir a la dirigencia entrante, esperamos puedan contar con el respaldo de la militancia falangista en su cometido. 

Por Bolivia.

3 comentarios:

  1. Cuando la FALANGE SOCIALISTA BOLIVIANA RETOMA LA ANTORCHA DE LA VERDADERA LUBERACION, los opositores tiemblan porque saben que ahora saldremos al frente para hacer resurgir la demicracia, y para honrra y gloria de nuestra Patria. Dios bendiga todas sus actividades, "SABER"..

    ResponderEliminar
  2. Somos, como siempre lo fuimos, el paso adelante en la historia patria. Es por ello que los desgobiernos de turno nos han combatido y lo harán por mantener sus corruptos privilegios.

    ResponderEliminar
  3. Por Bolivia engradecida y renovada Camaradas

    ResponderEliminar