jueves, 25 de julio de 2019

El Estado Mayor del Jefe del Partido

El Jefe Nacional tiene su Estado Mayor.

Los Cmdas. Antelo, Tufiño y Aguilera son los pilares de este.

Portada de Antorcha
Un Estado Mayor es el grupo de oficiales que cumple tareas de tipo administrativas, logísticas y de planificación bajo la dirección de un oficial de rango superior, en nuestro particular caso es el Jefe Nacional del Partido. Sus miembros están encargados de asesorar técnicamente a los jefes superiores, distribuir las órdenes impartidas por estos y supervisar su cumplimiento. 

El Estado Mayor cumple funciones asesoras a nivel de planificación y de ejecución. 

En lo referente a las tareas de planificación, está a cargo de recopilar la información necesaria para proceder a la toma de decisiones. 

En lo referente a las tareas ejecutivas, debe generar las órdenes oportunas para que una comisión determinada sea abordada con las mayores garantías de éxito, ha de asegurar los mecanismos para la transmisión de esas órdenes a la militancia y realizar un seguimiento continuo de las mismas, velando siempre por el buen fin de las comisiones encomendadas.

También tiene a su cargo la tarea de preparar planes de actuación para posibles contingencias futuras.

Similares tareas vienen desempeñando en el Partido los Cmdas. Jhonny Antelo, Marcelo Tufiño y Napoleón Aguilera. Desde Antorcha felicitamos sus actuaciones y les deseamos éxitos en las tareas que vienen en pro de la causa partidaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario