sábado, 27 de julio de 2019

Falsa noticia sobre la refundación del Partido.

La Falange no necesita refundarse 

El Deber publicó una noticia falsa sobre una supuesta refundación del Partido.

Nota falaz de El Deber. 
En la edición del día de hoy sábado 27 de julio del periódico matutino local de circulación nacional El Deber en su edición impresa se publicó una noticia que de manera falaz y mentirosa anunciaba la refundación de nuestro partido sumando a nuestro glorioso nombre Falange Socialista Boliviana el comunista apelativo de Partido Popular Republicano. Este híbrido cuya sigla sería FSB-PPR es autoría de un tal Rodolfo Landívar Monje que dizque según reza la nota del medio de comunicación sería operador de Falange Socialista Boliviana. Cosa más falsa.

Falange Socialista Boliviana no se ha refundado ni necesita refundarse ni lo hará.

Nació en Santiago de Chile hace casi 82 años, los cumple este 15 de agosto, fue fundada por cinco jóvenes universitarios: Hugo Arias Barrera, Germán Aguilar Zenteno, Óscar Unzaga de la Vega, Federico Mendoza Morato, Guillermo Kenning Voss.

Sus fundadores decidieron hacerla atemporal, imprescriptible e inextinguible, como la antorcha de la libertad que con orgullo  lucimos en nuestro emblema. Un legado perenne para las nuevas generaciones.

Estos casi ochenta y dos años nos han hecho sentirnos orgullosos de nuestro nombre, sigla, historia  e ideología.

Aclaramos y advertimos a la opinión pública nacional e internacional que este sujeto que se hace pasar por operador nuestro de nombre Rodolfo Landívar Monje nada tiene que ver con Falange Socialista Boliviana en la que ni siquiera se encuentra registrado y su híbrida sigla (FSB-PPR) tampoco, siendo si conocida su militancia en el extinto Partido Comunista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario