sábado, 27 de julio de 2019

¡¡¡Encuestas fraudulentas!!!

Falange denuncia complot y guerra sucia contra la verdadera oposición.

El MAS y CC quieren hacer creer a la población en complicidad con los medios de comunicación una falacia "magister dixit" con encuestas direccionadas a publicitar sus candidaturas como las de mayor intención de voto. Acá revelamos sus verdaderas intenciones.

Meme falangista denunciando el hecho.

Falange Socialista Boliviana denuncia complot y guerra sucia contra la verdadera oposición de parte del partido de gobierno, el Movimiento al Socialismo (MAS) y la izquierdista Comunidad Ciudadana (CC) en complicidad con los medios de comunicación encargados de realizar y difundir la encuesta que se hizo pública el pasado domingo 21 de julio en el país. La cual no es mas que una falacia "magister dixit" que busca hacer creer al electorado que los supuestos principales frentes que absorben la mayor cantidad de intenciones de voto son el oficialista MAS y la agrupación de izquierda "progre" Comunidad Ciudadana, y todo esto bajo el único argumento de que lo dice alguien supuestamente autorizado en la materia. En este particular los medios y analistas cómplices de la tramoya del MAS y CC en desmedro de los demás participantes.

El infimo e irrisorio volumen de encuestados para determinar con tanto énfasis una situación por demás hipotética y lejos del marco de precisión que afirman con vigor tener, un patético y frágil 0,029 % del electorado nacional, y emitir un juicio de relevancia por dos mil quince encuestas para un marco de siete millones de votantes es una burla para cualquier ser humano, una mofa a la ignorancia ajena.

Meme falangista denunciando la muestra infima.

Decir que dos mil quince encuestas son suficientes para resolver la intención de voto de una población de siete millones es equivalente a afirmar que con cuatro, (en realidad 3,45) opiniones voy a expresar a cabalidad una realidad de quince mil. Una falacia.

Los analistas y medios que se prestaron al juego del gobierno y su aliado encubierto. Una vergüenza. Se han llenado los labios analizando ficciones.

La alocución "Magister dixit' es un "argumentum ad verecundiam", que es una especie de argumento de autoridad y constituye una forma  de falacia. Consiste en defender algo como verdadero porque quien es citado en el argumento tiene autoridad en la materia.

Los pitagóricos utilizaban este tipo de argumento para apoyar su conocimiento: si alguien les preguntaba ¿por qué?, respondían - el maestro lo ha dicho - expresado en latín, con la alocución: magister dixit.

El domingo pasado (21 de julio) con esta falacia usada para justificar una encuesta ínfima y un "show business" rimbombante,  se dan el inicio de una guerra sucia donde como ud. ha podido apreciar se utilizan analistas y medios para poder inducir  a creer una falsedad tal como la que de manera tan sucia pretenden hacer creer a la población.

Y han tenido sus repercusiones deseadas pues más de un ignorante de estas artimañas fue sorprendido en su impúdica inocencia y salió periódico en mano en las redes sociales a convencer e a los electores a creer en tamaña falsedad, esgrimiendo la estupidez de su propia incapacidad de lectura de la realidad, cosa que nos han mostrado con su sucio proceder los aliados MAS y CC, argumentado la supuesta autoridad en la materia de los medios envueltos en este entuerto por encima de la verdad de lo minúsculo y paupérrimo de su estudio.

Lo único que deja entrever este entuerto es la desesperación de estos frentes por hacer creer a la población votante que el uno enfrenta al otro con posibilidades de derrotarlo, cuando en realidad están unidos y su única intención es lograr entre ambos los dos tercios que buscan con este cuento de las encuestas "autorizadas" y asegurar el prorroguismo de la Izquierda anarquizante en el país.

Los falangistas no podemos permitir que los ciudadanos sean engañados por estos serviles a los intereses gubernamentales con un argumento tan vacío y ridículo como el "magister dixit". 

Convocamos a la opinión pública a tener cuidado con estos mentirosos funcionales  a la Izquierda y a votar conscientes de que los masistas y los mesistas son la misma cosa.

Por Bolivia.

1 comentario: