lunes, 1 de julio de 2019

Se filma un documental sobre la Falange.

Comenzaron las entrevistas filmadas para un documental sobre el Partido.

Las entrevistas seran parte del documental llamado "Otra historia de Bolivia"

Portada de Antorcha.
El Cmda. Juan Rodríguez Rodríguez es el productor de este documental.

El capitulo central de este se denomina: "Nacionalismo en Bolivia, Oscar Unzaga de la Vega, vida y obra para Bolivia e Hispanoamerica".

El Cmda. Rodríguez nos dice acerca de su proyecto:

"Consideramos que el pensamiento, la vida y la obra de don Oscar Unzaga es importante para Bolivia, pero tambien lo es para Hispanoamerica. Este es un trabajo para recuperar el pensamiento nacionalista".

En la filmación de las entrevistas los camaradas: Luis Mayser, Erwin Salinas, Juan Rodriguez (padre) y Juan Rodríguez (hijo) en la cámara.

Este documental sera presentado en el  interior y exterior del país. Principalmente entre las comunidades bolivianas de Argentina, Estados Unidos y España.

En Santa Cruz fueron entrevistados los Cmdas. Luis Mayser Ardaya, Jefe Nacional de FSB; y  Fernando Ruiz Saldías, miembro del Consejo Directivo Nacional de FSB, ambos amigos personales y camaradas contemporáneos de Óscar Unzaga de la Vega. También se entrevistaran a otros camaradas en el interior del país.

1 comentario:

  1. Excelente y justiciera iniciativa. El tiempo y la historia se encargaron de dar la razon a Unzaga de la Vega y su pensamiento, asi como el ejemplo de su vida* debe traspasar nuestras fronteras.

    ResponderEliminar