miércoles, 23 de enero de 2019

El Camarada Walter Perez ha sido designado miembro del Consejo Directivo Nacional.

El Cmda. Walter Perez, un ex guerrillero del Alto Paragua integrara el Consejo Directivo Nacional.

El Cmda. Walter Perez, de 78 años de edad,  falangista desde 1954, ha sido designado miembro del Consejo Directivo Nacional de Falange Socialista Boliviana.

El Cmda. Perez al centro flanqueado por los camaradas Luis Jorge Mayser Ardaya, Jefe Nacional de FSB, y Herman Montero Zankys, miembro del Tribunal de Honor.
El Cmda. Perez de notable trayectoria partidaria, ingresa a la Falange siendo un adolescente de 14 años de edad decidido aseguir la causa que en ese entonces propugnaban en fervientes discursos Oscar Unzaga de la Vega y sus seguidores, formó parte del frente universitario que en aquellas epocas difundia el pensamiento partidario y su doctrina, y que se denominaba Frenta Autonomista Universitario (FAU) junto a camaradas como Jose Mario Serrate Paz entre otros, a causa de su activismo partidario sufrió el exilio en su juventud.

A su retorno tras el asesinato de nuestro Jefe y martir Oscar Unzaga de la Vega, es designado como Ayudante de la Secretaria Regional de la Célula L, cuyo Secretario era el Cmda. David Añez Pedraza. De notable actividad conspirativa contra el gobierno del doble sexenio, en 1964 decide alzarse en armas en defensa de la libertad y de la democracia patria, participando de las guerrillas del Alto Paragua que encabezaba en aquel entonces nuestro actual Jefe Nacional, el Cmda. Luis Jorge Mayser Ardaya, como guerrillero tuvo una destacada, valiente y notable participación derrotando a la Policía del régimen y al intervencionismo norteamericano de la época.

Los guerrilleros falangistas del Alto Paragua.
Ha sido tambien miembro del Consejo Ejecutivo Regional de la Célula "O" desde el Departamento de Bienestar Social en calidad de Delegado Regional, durante la gestión del Cmda. Juan Carlos Santistevan como Secretario Regional.

Memorandum 16/2019.
Ha sido designado por el Jefe Nacional del Partido, el Cmda. Luis Jorge Mayser Ardaya, como miembro del Consejo Directivo Nacional de Falange Socialista Boliviana. Desde Antorcha le deseamos éxito en las delicadas funciones que deberá desempeñar.

Por Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario