lunes, 21 de enero de 2019

El Cmda. Jhonny Antelo será el Presidente del Tribunal Electoral del Partido

El Cmda. Antelo cubrirá la acefalía dejada por el Cmda. Sejas en el Tribunal Electoral. 

También ha sido ratificado en su rol de Coordinador Nacional de la Jefatura del Partido  por el Cmda. Mayser.

El Cmda. Jhonny Antelo junto al Cmda. Gustavo Sejas en una reunión partidaria.
El  Cmda. Jhonny Antelo presidirá el Tribunal Electoral reemplazando al Cmda. Gustavo Sejas quien ha asumido la Secretaría General del Partido.

Memorandum 10/2019.
Además por una Disposición Especial del Cmda. Luis Mayser, Jefe Nacional de FSB, continuará como Coordinador Nacional de la Jefatura Nacional de Falange Socialista Boliviana.

Disposición Especial 01/2019.
El Cmda. Jhonny Antelo de 46 años, asumirá la Presidencia del Tribunal Electoral del Partido. Anteriormente ya había fungido como Secretario de este organismo partidario, mientras desempeñaba tambien al igual que lo hará ahora las tareas de  Coordinador Nacional de la Jefatura Nacional.

Entre otras actividades partidarias realizadas por este camarada, estan las representaciones realizadas a nombre del Partido ante el Tribunal Supremo Electoral, a nombres de los camaradas Guillermo Kenning Voss, hoy ya fallecido y entonces último fundador con vida de FSB,   y Luis Jorge Mayser Ardaya, entonces Jefe Nacional Honorario Vitalicio hoy en ejercicio de la Jefatura Nacional del Partido. 

Ha estado a cargo de la elaboración del padrón electoral del Partido y de los sistemas de votación que se utilizaran en las elecciones internas, además de la seguridad de los mismos. Es autor del Plan Nacional para el registro de nuestra militancia. Está actuamente a cargo de la elaboración de la documentación partidaria a presentar al Tribunal Supremo Electoral, para que se nos autorice este registro oficial de la militancia.
9
Ha sido miembro de la Unión Juvenil Cruceñista, formando parte de los "Grigotanos" al interior de esta, Concejal del Municipio de Santa Cruz, asesor parlamentario y de campañas electorales, tambien desempeño esas tareas en la Asamblea Provisional Autónomica de Santa Cruz durante las dos gestiones que tuvo esta entidad que redactó el Estatuto Autonómico del Departamento de Santa Cruz que fue aprobado con el 85,6% en el Referéndum del 4 de mayo de 2008.

Desde Antorcha le deseamos éxito en las delicadas funciones que deberá desempeñar.

1 comentario: