jueves, 17 de enero de 2019

Se inicia la reestructuración partidaria a nivel nacional

Falange Socialista Boliviana se reestructura.

Bajo la Jefatura Nacional del Cmda. Luis Jorge Mayser Ardaya la Falange recompone sus lineas de mando partidarias.

Estructura Nacional de Falange Socialista Boliviana

Este 2019, el número 82 de nuestra historia, Falange Socialista Boliviana debe cumplir con una serie de objetivos propuestos cuya planificación ha sido ya concluida.

Siendo la tarea prioritaria la defensa de la democracia, debemos recorrer el territorio nacional conformando cuadros que promuevan el inmediato retorno al estado de derecho.

Siendo vitales para este cometido la reorganización partidaria y su estructuración a nivel nacional e internacional, sin descuidar la adecuación de nuestra documentación a las normativas vigentes, y el registro de nuestra militancia.

Es de vital importancia recuperar el posicionamiento territorial que otrora tenía el Partido en cada cantón patrio, recomponer en cada localidad del país los organismos partidarios con actividades falangistas y promover una dirigencia electa por nuestra militancia, idem situación se debe dar en los grupos partidarios organizados en el exterior del país.

Este proceso de recomposición de nuestras filas, se ha efectuado a través de un riguroso procedimiento de analisis y selección para definir quienes ejecutaran las funciones partidarias de cada uno de los cargos de nuestra estructura nacional e internacional.

Esta estructura de la Falange es un aparato político compuesto por cargos con funciones especificas que regulan y manejan su actividad partidaria. Cada función es importante, y el sumum de todas constituye el funcionamiento partidario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario